La radio del Cottolengo Don Orione de Córdoba ,Argentina, ternada a los premios Martín Fierro

Los Martín Fierro Federal, son premios que se entregan en Argentina a la producción radial y televisivo del interior del país, organizado por la asociación de periodistas de la televisión y la radiofonía Argentina(APTRA).

Los premios Martín Fierro comenzaron a entregarse en la década del año 1950, únicamente para medios de la provincia de Bs.As. A partir del año 1991, la entrega se extendió a nivel nacional.

Las ceremonias anuales suelen realizarse en diferentes ciudades de nuestro país, en esta ocasión será de manera virtual por el tema de la pandemia del covid-19.

Este Premio, no es solo un incentivo para la casa de Don Orione, en la ciudad de Córdoba República Argentina, sino que también nos da la posibilidad de hacer visible, en diversos rincones de nuestro país, este proyecto de radio, Comunitaria e Inclusiva.


FM Providencia Córdoba, es el medio de comunicación que acompaña a los oyentes, pero... fundamentalmente, que los hace parte del mismo, el receptor es tan importante como el emisor , con la esencia de la participación de personas con diversas discapacidades , donde dan a conocer sus capacidades, donde tienen voz propia , donde son parte de la realidad del día a día, donde interactúan con los oyentes, donde... como decía Don Orione, desde la radio se puede hacer mucho bien.


FM Providencia Córdoba comenzó a transmitir un 03 de noviembre del año 2007. Sus estudios llevan el nombre de Nuestra Señora de Guadalupe


En los 13 años recorridos de este proyecto, otros medios de comunicación ,se interesaron por este proyecto.



21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo